Descargar Ficha TécnicaE.SYBOX MINI3

Es el sistema más compacto de presurización automática doméstica de DAB para el suministro de agua de una vivienda única.

 

E.SYBOX MINI3 garantiza la comodidad de la presión constante (presión ajustable Punto de Ajuste 1-5 bar) en planta y presenta un ahorro de energía gracias a la tecnología del variador de frecuencia del 40 – 50 % comparado con cualquier solución tradicional. El equipo es adecuado para su uso con agua potable en los sistemas domésticos y aplicaciones jardinería.

Descargar Ficha Técnica

E.SYBOX

Es el nuevo sistema integrado de DAB para la presurización hidráulica en instalaciones domésticas y residenciales.

 

E.SYBOX no necesita ningún elemento adicional para su instalación. Se compone de una bomba multietapas autocebante, variador de velocidad inverter, sensores de presión y flujo, display LCD de alta resolución y un vaso de expansión de 2 litros.

 

Se puede instalar tanto horizontal como vertical, incluso en espacios con poca ventilación. El motor refrigerado por agua, la carcasa protectora de ABS, los pies antivibraciones y la electrónica lo convierten en un producto absolutamente confiable, eficiente silencioso (45 dB) y compacto.

Descargar Ficha Técnica

BOOSTER SILENT (3-4-5)

Las bombas automáticas multietapas Booster Silent (3-4-5) con capacidad autocebantes, es una de las más silenciosas del mundo (67 dB), la bomba cuenta con una tarjeta electrónica integrada con preteción IP 55.

 

Este equipo es ideal para para el abastecimiento hídrico, presurización en viviendas y jardines y pequeño sistemas de riego. Gracias a su electrónica, previene el funcionamiento en seco de la bomba, evitando que el motor se sobrecaliente y se dañe.

No se requieren elementos adicionales para su instalación, puesto que incluye una

Válvula antirretorno incorporada en aspiración. Arranque (Conexión 1,8 bar) y paro automático cuando se abre o cierra la llave.

Reajuste manual y automático